Refrendando su compromiso con la educación y los sectores de mayor vulnerabilidad, la Presidenta del Patronato DIF Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber y la Directora del DIF Carmen, Diana Villanueva Badillo, entregaron apoyo para transporte y malla sombra en beneficio de los educandos de la escuela primaria rural “Guadalupe Victoria”, mejor conocida como la Lagartera.

Dando respuesta a la petición realizada al Presidente Municipal de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, por los padres de familia y comunidad estudiantil, quienes le manifestaron la necesidad de contar con una cancha techada para realizar sus actividades cívicas y deportivas.

De esta manera, aunque no es atribución de la administración municipal, en beneficio de los estudiantes se entregaron 45 m de malla sombra al Director, Raúl Efraín Couoh, quien indicó será empleada para cubrir el área donde realizan sus ceremonias cívicas.

En dicho sentido, Lazarus Jaber, comentó que le alegra saber que dicha techumbre será de beneficio no solo para los alumnos que actualmente estudian en dicho centro escolar, sino también para las futuras generaciones; y mencionó que, aunque al Gobierno Municipal no le toca hacer escuelas, considera un compromiso colaborar a la mejora de su infraestructura y apostarle a la educación para generar un cambio verdadero en la sociedad.

Es así como el DIF Carmen continúa apoyando al sector educativo generando espacios óptimos para la recreación deportiva, cultural y la protección de la radiación solar de alumnos, personal docente y administrativo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*