H. Ayuntamiento Carmen

Desecha Cabildo Impugnación

H. Ayuntamiento Carmen - Desecha Cabildo Impugnación - h-ayuntamiento-carmen

En punto de las 8:00 horas en la sala de Cabildo “Don Pablo García y Montilla”, se reanudó la Décima Cuarta Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento del Municipio de Carmen, la cual encabezó el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus.

Tras el pase de lista y la declaración de quórum para la apertura de la sesión de acuerdo al orden del día; se sometió a consideración de la comuna y se aprobó por unanimidad de votos el acuerdo:

1) Se resuelve desechar la impugnación presentada por la C. Isabel López Moreno, candidata a Agente Municipal de Vista Alegre; y la inconformidad presentada por el C. Erick Ubieta Sánchez, candidato a Agente Municipal de Justo Sierra II, derivados del proceso de elección de agentes municipales 2016-2018.

2) En la comunidad de Justo Sierra se determina la jornada electoral para el día 22 de mayo de 2016 en horario de 12:00 a 14:00 horas; para etapas de proselitismo del 17 al 20 de mayo y del 21 de mayo de 2016 para la veda electoral; asimismo se nombra a una comisión edilicia para efectos de acudir a la comunidad, dar fe y emitir un dictamen el día de la elección, y en caso de no haber sufragio el día señalado, conforme a la ley orgánica y los demás relativos aplicables va a ser designado por parte de la Presidencia Municipal.

3) Se califica la elección de las localidades de San Isidro y Vista Alegre, y se determina la entrega de constancias de mayoría y toma de protesta a los candidatos electos por funcionarios designados por la presidencia.

Finalmente, se procedió a la clausura de la sesión a las 8:25 horas.
Estuvieron presentes: El Presidente Municipal; Diana Méndez Graniel, Secretaria del Ayuntamiento de Carmen; Rosa Angélica Badillo Becerra, Primera Regidora; Jorge Nordhausen Carrizales; Segundo Regidor; Hermilo Arcos May, Cuarto Regidor; Mayela Cristina Martínez Arroyo, Quinta Regidora; Candelario Zavala Metelín, Sexto Regidor; Landy María Velázquez May, Séptima Regidora; Gabriela de Jesús Zepeda Canepa, Octava Regidora; Venancio Rullán Morales, Noveno Regidor; Gleni Guadalupe Damián Martínez, Décima Regidora; Luis Javier Solís Sierra, Décimo Primer Regidor; José del Carmen Gómez Quej, Síndico de Hacienda; María Elena Maury Pérez, Síndica Jurídica; y Alberto Rodríguez Morales, Síndico Administrativo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top