H. Ayuntamiento Carmen

Descuento del 50 % en consultas de Traumatología y ultrasonidos a bajo costo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ampliando los servicios de salud y apoyando la economía familiar, el Gobierno Municipal de Carmen, a través de la Coordinación de Bienestar Social, ha concretado acuerdos importantes que le permiten ofrecer descuentos del 50 % en el costo de la consulta en la especialidad médica de Traumatología y ultrasonidos a bajo costo.

Para acceder a lo anterior, primeramente, deberá consultar en cualquiera de los Módulos de Bienestar Social a fin de obtener la receta que indique la interconsulta, lo que te dará derecho al descuento del 50% consulta en la especialidad médica de Traumatología y ultrasonidos a bajo costo.

El Dr. Jorge Romero Guzmán, especialista en traumatología, estará proporcionando la consulta mediante cita previa, de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas en el consultorio médico ubicado en la calle 55, No. 93, de la Col. Miami (Clínica Cesat).

De igual manera, el Dr. Francisco Chávez Gutiérrez, quien ofrecerá el servicio de ultrasonido en una sola región con un costo de $250, cuyo servicio se estará proporcionando mediante cita previa, de lunes a jueves de 9:00 a 13:00 horas, en el consultorio médico ubicado en la calle 56, No.201, de la Col. Fátima.

Cabe destacar que, dando cumplimiento a las instrucciones dadas por el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, la Coordinación de Bienestar Social continuará buscando tender los vínculos que permitan establecer los convenios necesarios para beneficiar en materia de salud a la población y en particular a quienes más lo necesitan con eficiencia, calidad y de forma accesible.

 

 

To Top