•Se corona al vencer 5-2 a los Estudiantes

El Deportivo Maderas se llevó el campeonato de la 1era. Fuerza Varonil del Torneo de Copa de la Liga de Futbol Rápido “Maderas”, lo anterior ayer por la noche tras vencer 5-2 a los Estudiantes en un intenso duelo en la Unidad Deportiva “Maderas”.

Tal como se esperaba, los Estudiantes llegaron a la cancha de la Unidad Deportiva “Maderas” con la consigna de abrir primero el marcador y demostrar porque eran los amplios favoritos al título, pero al enfrentar a los del Deportivo Maderas arrancaron volcados al ataque, consiguiendo rápidamente tres anotaciones en los pies de Ángel Gómez e individuales de Óscar del Valle y Luis Peregrina.

Con lo anterior, pusieron contra la pared a los Estudiantes, los cuales lograron reaccionar el tercer periodo con dos tantos de Eduardo Chablé, sin embargo, esto no les fue suficiente para revertir el marcador.

Al término del encuentro, la Directora del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), Mayra Huerta Hernández, encabezó la ceremonia de premiación, en donde agradeció a ambos equipos ser partícipe del fomento al deporte con el ejemplo.

Asimismo, hizo entrega de reconocimiento como mejor Portero a Wilberth León del equipo Estudiantes, quien solo recibió 30 tantos en la temporada regular, mientras que el reconocimiento como Campeón de Goleo fue para Jesús Pérez del Deportivo Maderas con 47 anotaciones.

Posteriormente, premió a los Estudiantes como segundo lugar, para que por último hiciera entrega de un lote de uniformes y el trofeo que los acredita como nuevos campeones al Deportivo Maderas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*