H. Ayuntamiento Carmen

DECANATO CARMEN SOSTIENE REUNIÓN CON AUTORIDADES

El Presidente Municipal, Enrique Iván González López, acompañado del Secretario de Gobierno, Roberto Sarmiento Urbina, sostuvo una reunión de trabajo con autoridades del Decanato Carmen, encabezados por el presbítero Francisco Díaz Vera, Responsable del decanato, a fin de afinar detalles entorno a la inauguración de la Stella Maris.

En esta mesa de trabajo, se definieron aspectos relativos al orden del día que se seguirá la noche del 15 de julio, cuando sea inaugurada la Stella Maris, a la que se encuentran invitadas las autoridades eclesiásticas de todo el estado.

Durante este encuentro, se les detalló a fondo a los presbíteros en qué consiste el proyecto Stella Maris, así como los trabajos de fundido, colocación de toda la base y del izaje que se realizará de la imagen de la Virgen del Carmen.

A propuesta de los propios integrantes del Decanato Carmen, estos iniciarán las gestiones pertinentes a fin que la noche del 15 de julio, se encuentre de visita en la isla, la imagen del Señor de San Román, solicitud que formularán a la oficina del Obispado de Campeche.

Cabe mencionar, que al ser integrada la inauguración de la Stella Maris, como parte de las actividades en honor a la Virgen del Carmen, el decanato Carmen, se encuentra integrado a la organización del evento inaugural.

A la reunión de trabajo, estuvieron presentes también el Vocero del Decanato Carmen, Marco Ruben Cohuo Muñoz, los presbíteros Francisco Velázquez Trejo y Jaime Corona, así como el Director de Educación y Cultura, Francisco Ávila Flores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top