H. Ayuntamiento Carmen

Dan mantenimiento a la Unidad Deportiva Infantil

H. Ayuntamiento Carmen - Dan mantenimiento a la Unidad Deportiva Infantil - h-ayuntamiento-carmen

Con el objetivo de ofrecer espacios dignos para que se desarrollen exitosamente los deportistas carmelitas, esta mañana el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, a través del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), realizó trabajos de limpieza y mantenimiento a la Unidad Deportiva Infantil.

Al respecto, la Directora del Indejucar, Mayra Huerta Hernández, señaló que con la ayuda de maquinaria pesada de la Dirección de Obras Públicas se raspó la pista de atletismo, mientras que la cuadrilla de mantenimiento del referido instituto podó la maleza de dicha unidad.

Añadió “queremos que los carmelitas que asisten a la Unidad Deportiva Infantil no tengan impedimentos para que continúen haciendo deporte, es por eso que estamos trabajando arduamente para que los atletas encuentren el espacio idóneo para desarrollar sus actividades físicas y mantenerse lejos de los vicios”.

Asimismo, apuntó que el trabajo de mantenimiento es continuo en todas las unidades y para ello se cuenta con una agenda de visita, la cual se ha cumplido satisfactoriamente, permitiendo con esto que ningún espacio deportivo se quede sin recibir la atención necesaria para que estén en óptimas condiciones para su uso y de esa manera evitar inconvenientes a deportistas y familias que utilizan las instalaciones a diario.

H. Ayuntamiento Carmen - Dan mantenimiento a la Unidad Deportiva Infantil - h-ayuntamiento-carmen

H. Ayuntamiento Carmen - Dan mantenimiento a la Unidad Deportiva Infantil - h-ayuntamiento-carmen H. Ayuntamiento Carmen - Dan mantenimiento a la Unidad Deportiva Infantil - h-ayuntamiento-carmen
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top