H. Ayuntamiento Carmen

Dan Atención a Solicitud Ciudadana

Trabajadores del H. Ayuntamiento de Carmen atendieron la solicitud de vecinos de la colonia Salitral, quienes en días pasados gestionaron el retiro de una escalera construida sobre la banqueta pública, en el domicilio ubicado en calle Diez de Mayo entre calles 40 y 42 de dicha colonia, ya que obstruía el paso de los peatones; acatando instrucciones jurídicas, de acuerdo con querella promovida por la Dirección de Desarrollo Urbano Municipal, se dio atención a la solicitud ciudadana.

Al predio indicado acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal; maquinaria y equipo de Obras Públicas del Ayuntamiento, así como personal de la Dirección de Desarrollo Urbano, quienes informaron a la dueña de la construcción, Maribel Ceballos Izquierdo, que se procedería a derribar la escalera por obstruir la banqueta y, en consecuencia, el paso de los peatones.

Se le hizo saber que, según consta en el expediente respectivo, las notificaciones para que quitara dicha escalera de material, datan del 22 de marzo de 2012 y en fechas sucesivas en 2013 y 2014 hasta la fecha. Siendo que omitió el cumplimiento de tales solicitudes, la causa procedió a la ejecutoria, la cual se cumplió este día con el apoyo de equipo, maquinaria y trabajadores municipales.

Los trabajos se cumplieron en presencia de la propietaria del predio, sin ningún incidente, y con el exhorto de Desarrollo Urbano a los vecinos para no construir sobre la vía pública, ya que las banquetas son un bien común que coadyuva a la seguridad de los peatones, que de esta manera omiten caminar sobre el arroyo vial ante el riesgo de sufrir algún accidente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top