H. Ayuntamiento Carmen

Cuadragésima quinta sesión extraordinaria de Cabildo

Cuadragésima quinta sesión extraordinaria de Cabildo

Durante la cuadragésima quinta sesión extraordinaria de Cabildo, el cuerpo edilicio bajo la presidencia del alcalde, Enrique Iván González López, aprobó las transferencias presupuestales y los informes de carácter financiero y contable de agosto y septiembre y la cuenta pública correspondientes a los meses de enero a septiembre del ejercicio fiscal 2015.

Tras la aprobación del estado financiero y contable llevado a cabo durante la sesión de cabildo y una vez concluida la misma, González López afirmó, que el total de cuentas por pagar al 29 de septiembre de 2015 por parte del H. Ayuntamiento de Carmen asciende a la cifra de 738 millones 048 mil 823.91 pesos, incluyendo en dicho monto todos los conceptos como el IMSS, el SAT, créditos, es decir, alrededor de 50 millones de pesos menos, respecto a la deuda recibida por esta administración hace tres años.

Acompañado de integrantes del H. Cabildo, enfatizó que el plan de austeridad aplicado desde el inicio de la administración y la aplicación eficiente de los recursos ciudadanos, permitió disminuir el adeudo, pese a que en el balance financiero presentado al cabildo en la citada sesión extraordinaria, incluye el crédito por 241 millones de pesos, que en su momento aprobaron los cabildantes y los diputados en el Congreso Local, recursos que fueron invertidos responsablemente para lo que fueron solicitados en beneficio de los ciudadanos.

Durante esta sesión extraordinaria el H. Cabildo, llevó a cabo la aprobación en mayoría denominar al malecón costero de Playa Norte con el nombre de “Nelson Barrera Romellón”.

Así también los cabildantes autorizaron por mayoría las disposiciones administrativas de observancia general que establecen la regularización del uso y la conservación de dicho malecón costero “Nelson Barrera Romellón” y par vial “Juan Camilo Mouriño” de la zona denominada Playa Norte.

En la cuadragésima quinta sesión extraordinaria de Cabildo, regidores y síndicos llevaron a cabo la aprobación de la jubilación de diversos trabajadores del H. Ayuntamiento del municipio de Carmen.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...