H. Ayuntamiento Carmen

Cosas buenas para Carmen están sucediendo.

Cosas buenas para Carmen están sucediendo; obras importantes como el distribuidor vial que comunica el sector de Boquerón con la avenida Isla de Tris, la colocación de 7 mil 500 luminarias en calles y avenidas de colonias y fraccionamientos de Ciudad del Carmen, así como en las 65 comunidades del Municipio, afirmó el presidente Enrique Iván González López, previo a dar el banderazo de arranque al Ahorro Móvil que viene a reforzar las acciones, beneficios y bondades del programa Lazos que Trascienden, que impulsa el gobierno municipal.

González López explicó, que el Ahorro Móvil es una oficina itinerante que visitará diferentes colonias, para acercar los servicios del programa Enlaces que Trascienden a los vecinos.

A través del Ahorro Móvil, la administración municipal promoverá la compraventa a bajo costo de materiales para la construcción, como sacos de mortero, cemento, tanques para almacenar agua potable, láminas de fibrocemento, entre otros, con un ahorro sustancial del 30 al 40 por ciento del precio que estos productos tienen en el comercio.

Explicó que tal ahorro es posible porque el H. Ayuntamiento tiene celebrado un convenio con la congregación Mariana Trinitaria. El Gobierno Municipal sirve como mediador para que la gente adquiera tales materiales y los beneficios económicos se reflejen en la economía de los beneficiarios y con ello puedan mejorar la calidad de los hogares.

El Ahorro Móvil visitará las colonias Independencia, Santa Rosalía, Insurgentes, Obrera, Nueva Esperanza, San Carlos y San Nicolás, levantando pedidos entre los vecinos, del 21 de noviembre al 20 de diciembre.

A través del programa Enlaces que Trascienden, que promueve el Ayuntamiento de Carmen, ya han sido beneficiados siete mil carmelitas, quienes ya han mejorado las condiciones de su vivienda, contribuyendo así el municipio a que eleven su calidad de vida.

A la puesta en marcha de esta ventanilla de atención, acompañaron al edil, los regidores María Jesús Bolón Cano y Fátima Calderón Hernández; la síndica Jurídica, Jesús del Carmen Gutiérrez Martínez; el director de Desarrollo Social y Económico, Julio César Luna Carballo; los secretarios generales de los sindicatos 16 de Julio: José Ángel López; de Motocarros, Amado Futty; de Alarifes, Alonso Medina López; el subdelegado de Profeco en Carmen, Carlos Eduardo García Vior, y beneficiarios del programa Enlaces que Trascienden.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top