H. Ayuntamiento Carmen

Coronación de los Reyes Infantiles del Carnaval Carmen 2017

- Coronación de los Reyes Infantiles del Carnaval Carmen 2017 - h-ayuntamiento-carmen

- Coronación de los Reyes Infantiles del Carnaval Carmen 2017 - h-ayuntamiento-carmen - Coronación de los Reyes Infantiles del Carnaval Carmen 2017 - h-ayuntamiento-carmen - Coronación de los Reyes Infantiles del Carnaval Carmen 2017 - h-ayuntamiento-carmen

• Valentina I y Óscar I, pusieron de pie al público carmelita con su gran presentación
•El Poder Latino se dejó sentir en cada una de las vistosas presentaciones

En un ambiente de desbordante alegría, ayer por la noche tuvo lugar la colorida y glamurosa Coronación de los Reyes Infantiles del Carnaval Carmen 2017, Valentina I y Óscar I, quienes fueron coronados por el Presidente Municipal de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus y la Presidenta del Patronato DIF Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber, y luego de ello brindaron un magnífico espectáculo a toda la comunidad que se hizo presente en el Teatro Carmelita.

Previo a la ceremonia de imposición de los símbolos reales, con gran alegría los Reyes Infantiles 2016, Xaviera I y Ernesto I, realizaron su último recorrido para despedirse de su reinado, el cual fue recordado mediante un video en el que se destacaron las actividades en que participaron, así como el empeño y gran carisma con la que desempeñaron cada una de ellas.

Posteriormente, Valentina I y Óscar I, realizaron su entrada triunfal al recinto siendo recibidos con una fuerte ovación y aplausos de todos los presentes. Como parte de la escenografía se observaba una representación del emblemático quiosco del parque Ignacio Zaragoza, en donde tras el arribo de los soberanos el Alcalde, Gutiérrez Lazarus, y la Presidenta del DIF Carmen, Rosemarie Lazarus, impusieron los símbolos reales, corona y báculo, a los Reyes Infantiles del Carnaval Carmen 2017.

El momento cumbre de la noche llegó con la gran presentación coreográfica “Poder Latino” que sus majestades y su corte habían preparado y cuyos pasos, ritmo, luces, vestuarios multicolores y fuegos artificiales cautivaron a la audiencia. Un amplio repertorio con melodías de artistas internacionales como Thalía, Pitbull, Chayanne, Celia Cruz, Selena, Daddy Yankee, entre otros, hicieron vibrar la noche.

Gran sorpresa causó Valentina I, cuando desde los aires bajó sobre una “flor” al escenario, al igual que Óscar I, quien salió de un “mundo” para dar parte a su show, por lo cual fueron vitoreados.
Al término de la magistral actuación, los Reyes Infantiles agradecieron al Munícipe por tan importante encomienda, al igual que el apoyo de sus padres y coreógrafos que con su esfuerzo hicieron posible la gran presentación.

En el evento destacó la presencia del Rey Momo 2017, Óscar Álvaro Solórzano Pinto, Óscar I; la Soberana del Carnaval Carmen 2017, Katy Gisela Ruiz Jiménez, Katy I; el Rey de la Comunidad Gay, Manuel García, Sorby I; los soberanos COMDIS, Monserrat del Carmen Zalabarría Jiménez, Monserrat I, y Jesús Gabriel Hernández, Jesús I; los Soberanos del DIF Carmen 2017, Carla Basto, Carla I, y Eder Luciano Ventura, Eder I; los Reyes del Sindicato de Tres Poderes, Miriam Rejón, Miriam I, y Alex Romero, Alex I; los Reyes del Sindicato Sutbajc, Ana Contreras, Ana I y
José Llergo, Josafat I.

Así como los Reyes Comdis 2016, la pequeña Mitzy Rubí Gómez Contreras, Mitzy I; y el jovial Jesús Javier Lara Báez, Chuchito I; la Reina del Inapam 2016, Carmen Gloria Badillo Martínez Escobar, Carmita I; y el Rey Momo 2016, Fernando Velueta, Fernando I.

También, estuvieron presentes: la Secretaria del Ayuntamiento, Diana Méndez Graniel, la Tercera Regidora, Celeste Salvaño López; el Sexto Regidor, Candelario Zavala Metelín; la Síndica Jurídica, María Elena Maury Pérez; la Diputada por el Distrito VIII, Ileana Herrera Pérez, Directores y funcionarios municipales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top