H. Ayuntamiento Carmen

Continúan los talleres Gratuitos del instituto de la mujer.

Los servicios de Bienestar Social, como estrategia del Gobierno Municipal que preside el alcalde Enrique Iván González López, se continúan prestando a través de los módulos de atención a la salud gratuitos instalados en ocho colonias de la ciudad, afirmó el titular de la citada dependencia, César Montes de Oca Valdizón.

Asimismo, indicó que estos servicios serán itinerantes durante la Jornada Integral de Trabajo Instituciones Cerca de Ti, que han emprendido de manera coordinada el Instituto Municipal de la Mujer y Bienestar Municipal, y que este miércoles arrancó en el parque de la colonia Manigua.

Desde las 9:00 horas, en el parque citado se instaló el módulo de atención a la salud con medicina general, enfermería y trabajo social, prestando consultas médicas gratuitas, toma de presión arterial y pláticas con temas de salud pública.

Asimismo, personal del Instituto Municipal de la Mujer se abocó a prestar servicios de corte de cabello a hombres, mujeres y niños, así como aplicación de uñas de acrílico entre la población femenina, sin ningún costo.
Esta campaña estará vigente del 17 de junio al 13 de julio y visitará los parques de las colonias Manigua, Caracol, Arroyo de los Franceses, Unidad Deportiva Guillermo Padilla, parque Luis Donaldo Colosio Murrieta, boulevard de la colonia Tierra y Libertad, parque de la colonia Obrera, parque de colonia Maderas, parques Mario Boeta Blanco en colonia Pérez Martínez, parque de Renovación III frente al jardín de niños “María Guadalupe Trujillo Castillo” y parque Hidalgo del barrio El Guanal, en días diferentes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top