H. Ayuntamiento Carmen

Continua el mantenimiento en las calles.

Al reiterar que el Programa de Bacheo Urbano es permanente, el director de Obras Públicas del H. Ayuntamiento de Carmen, Danilo Contreras Castillo, sostuvo que bajo ninguna circunstancia se han disminuido las acciones de este programa, que diariamente recorre las calles y avenidas de la isla ejecutando la reparación de la carpeta de rodamiento con mezcla asfáltica.

Personal de la dependencia ha realizado trabajos en los últimos días en diferentes sectores de la isla, como la calle Tulipán entre Rosa y Azucena de la colonia San Nicolás, el boulevard Playa Norte por avenida 56, la avenida Isla de Tris entre la glorieta Chechén y la calle Escárcega, además de la maquinaria y el equipo que prepara el terreno para la pavimentación de la avenida Paseo del Mar entre calles Pulpo y Jurel de la colonia Justo Sierra.

Asimismo, informó de las acciones de bacheo en las calles 21 y 23 entre 30 y 34, la 28 entre 21 y 23, así como la calle 27 entre 26 y 28, donde el deterioro de la carpeta asfáltica era notorio, y han sido resanadas utilizando mezcla asfáltica, ante el beneplácito de los vecinos de esos sectores de población.

El funcionario municipal añadió que las instrucciones del presidente Enrique Iván González López han sido en el sentido de no bajar la guardia en materia de obras públicas y servicios de calidad, por lo cual se mantendrá este estándar hasta concluir la actual administración.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top