H. Ayuntamiento Carmen

COLOCARAN VALLA DE SEGURIDAD EN PARADA DE CAMIONES

Con el fin de otorgar seguridad a los usuarios del Transporte Urbano Municipal (TUM) cuya parada está sobre la calle 31, a un costado del parque “Ignacio Zaragoza”, el TUM y los concesionarios de ese servicio coincidieron en la colocación provisional de una valla que permite delimitar el área de subida y bajada de pasajeros de los autobuses.

Al informar lo anterior, el titular del TUM, Felipe Fajardo Bellizia, explicó que en plática con los concesionarios del servicio se acordó colocar esta valla provisional, para dar seguridad a los usuarios de los autobuses de las rutas Playa Norte, San Nicolás y otras, ya que la banqueta se encuentra cubierta a causa de los trabajos de mejoras al parque Zaragoza y áreas aledañas.

Indicó que se ha instruido a los conductores de los autobuses urbanos para que al ingresar a la citada valla, lo hagan hasta el final y que apenas haya descendido y subido el pasaje, desalojen el área para permitir que otros camiones hagan lo semejante. Con ello –abundó Fajardo Bellizia-, se busca agilizar el tránsito de vehículos sobre esa área y permitir que la gente camine allí con más seguridad, en tanto concluyen los trabajos.

Dijo que el presidente Enrique Iván González López visualizó esa medida para garantizar a los usuarios una mayor protección al caminar en esa zona, aconsejando de paso que utilicen el andador peatonal para evitar accidentes. El TUM, por su parte, ha ubicado inspectores al área para supervisar que se cumplan las instrucciones del Presidente Municipal de Carmen así como el acuerdo con los concesionarios, advirtiendo que todo abuso será sancionado de acuerdo con la ley.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top