Comprometidos con el fomento y la promoción artística, educativa y cultural, el Gobierno Municipal de Carmen, a través de la Dirección de Educación y Cultura, impartió los Cursos de Verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca” de los que se graduaron satisfactoriamente 50 alumnos de las diversas comunidades del Municipio.

Dichos cursos se impartieron con éxito en las comunidades en la Biblioteca Josefa Ortiz de Domínguez, de Nuevo Progreso; en la Biblioteca Eduardo Morales Montes de Oca, de Atasta; en la Biblioteca Prof. José Cascante Fernández, de Sabancuy; y en la Biblioteca Emilio Mendoza Bárcenas, de Chicbul.

Cabe destacar que, como parte de dichos cursos, los infantes participaron en las actividades de cuentacuento, manualidades y cómputo.

Con estas acciones, se ofrece a los infantes opciones de aprendizaje y sano esparcimiento, mismas que complementan su formación educativa a la par que se divierten sanamente.

De esta manera, el Gobierno Municipal de Carmen que encabeza el Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus cumple con su compromiso de fomentar la cultura y las artes en todo el Municipio, ofreciendo a niños y jóvenes espacios dignos para adquirir nuevos conocimientos.