H. Ayuntamiento Carmen

Circo de Navidad

Con un Teatro de la Ciudad a su máxima capacidad, la Coordinación de Educación dependiente de la Dirección de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Carmen llevó a cabo exitosamente su festival ‘El Gran Circo de Navidad’.

Todos los sectores educativos del municipio, sin excepción, participaron con un número artístico en este evento que refrendó una vez más el interés del alcalde ÓSCAR ROSAS GONZÁLEZ de promover no sólo la unidad de las familias carmelitas sino de la sociedad en general.

Presente en el acto estuvo la presidenta del DIF Carmen, VIRIDIANA SUÁREZ DE ROSAS, quien, al lado del público asistente, disfrutó los números artísticos del programa, tanto intérpretes como bailables, todos con alegorías navideñas, incluso hasta la presentación de un grupo de alumnos tocando la marimba y hasta una pastorela.

La gran participación de la ciudadanía en los eventos que organiza la comuna carmelita, como lo observamos una vez más, demuestra indudablemente la confianza del pueblo a las acciones que emprende este ayuntamiento.

Bien por esta gran vinculación entre las autoridades civiles y el sector educativo del municipio, incluyendo a los padres de la familia, todos ellos partícipes de las actividades de la presente administración.

To Top