H. Ayuntamiento Carmen

CERRARAN AVENIDA

El H. Ayuntamiento de Carmen, a través de la Dirección de Obras Públicas, informa que los trabajos de pavimentación, que se vienen realizando con recursos del Fondo Nacional de Desastres, en la Avenida Isla de Tris entre Avenida 31 y calle Miguel Hidalgo, continuarán en su desarrollo la tarde de éste día, viernes 27 de junio.

Actualmente, dicho tramo se encuentra temporalmente abierto a la circulación, por lo que alrededor de las 14:00 horas de éste viernes será cerrado totalmente, para continuar los trabajos de pavimentación que se viene realizando desde el pasado miércoles, ésto con la finalidad de afectar lo menos posible la vialidad sobre esta importante arteria.

Este día, las cuadrillas de trabajadores de la empresa, que se encuentran a cargo de la obra, deberán concluir con las labores de pavimentación, para que sea aperturada a la circulación vial.

Se pide a la ciudadanía tomar vías alternas y circular con precaución en esta zona, en tanto se concluyen estos trabajos, que generan mejores vialidades en beneficio de los ciudadanos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top