H. Ayuntamiento Carmen

CIERRE TEMPORAL

Ante la continuación de los trabajos de construcción del Libramiento Carretero Bloque “B” del kilómetro 4.5 hacia el entronque de la calle 55, Boqueron del Palmar y Paseo del Mar, el H. Ayuntamiento de Carmen hace del conocimiento a la ciudadanía el cierre temporal de un tramo de la Avenida Isla de Tris en su sentido de oriente a poniente, a partir de este miércoles 20 de agosto, a fin de conectar esta vialidad con la nueva avenida que se encuentra en construcción.

Ante este cierre de un tramo de la Avenida Isla de Tris, se informa que los automovilistas, ciclistas, motociclistas y toda aquella persona que conduzca una unidad motriz, tendrán como alternativa de circulación la calle Escárcega, misma que permite el libramiento de la zona de obra y comunica nuevamente con la avenida Isla de Tris.

Cabe mencionar, que la calle Escárcega sera exclusivamente para la circulación de vehículos ligeros, a fin de afectar lo menos posible el transito.

En cuanto a la circulación de vehículos pesados, este será sobre la Avenida Puerto de Progreso y Avenida Puerto Campeche, en su sentido de poniente a oriente.

Los trabajos que se realizarán por parte de la empresa que se encuentra a cargo de la obra, permitirán la interconexión de la Avenida Isla de Tris con el tramo que se encuentra en construcción y que va generar comunicación terrestre con el Boquerón del Palmar y la calle 55.

Ante estos trabajos que se estarán realizando a partir de este miércoles, se exhorta a los ciudadanos que emplean esta arteria de comunicación, para que consideren vías alternas para el transito por la zona, así como a los peatones para que tomen sus previsiones.

Con esta obra, en la que se conjugan los esfuerzos de los tres ordenes de gobierno, permiten crear nuevas vialidades, modernas y acorde a las necesidades ciudadanas, que generan mas alternativas para comunicarse de una a otra zona de la isla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top