H. Ayuntamiento Carmen

CIERRE TEMPORAL DE CALLE POR CONCIERTO DE JUNIOR KLAN.

Con motivo de realizarse este viernes 22 de agosto, el baile popular gratuito con la participación del grupo Junior Klan, como parte de la recta final de las actividades de la Feria Guanal 2014, el H. Ayuntamiento de Carmen informa el cierre temporal de la calle 28 en el tramo comprendido de la calle 17 a la 15.

El cierre total de este tramo de vialidad, se hará efectivo a partir de los primero minutos de este viernes 22 de agosto y estará vigente esta medida hasta pasado el medio día del sábado 23 de agosto.

La ruta de comunicación que tendrán los vehículos y camiones del transporte urbano, a fin de salir hacia la Puntilla y la Avenida 10 de julio será sobre la calle 15, la cual se convertirá en doble sentido, mientras está vigente el cierre de la calle 28.

Para tal efecto la circulación vehicular será sobre la calle 28 hasta la calle 17, misma que podrán tomar hasta llegar a la 34, doblar a mano derecha y reconocer la calle 15, la cual como se menciona con anterioridad estará en doble sentido; esta vialidad les dará acceso a la Avenida 10 de Julio.

A fin de generar fluidez vehicular, serán ubicados sobre las calles 17 por 34; 34 por 15; 36 por 15 y 15 por Avenida 10 Julio, elementos de apoyo vial, quienes estarán encargados de facilitar el paso de las unidades.

La apertura de la calle 28, se realizará pasado el medio día de este sábado 23 de agosto. Cabe mencionar que esta medida de cierre de un tramo de la calle 28, no permitirá tampoco el transito local, dado a las unidades pesadas en las que se transportan escenario, tarimas y demás instrumentos y aditamentos para la realización de este baile popular.

Por tal motivo, se exhorta los ciudadanos a considerar las vías alternas de comunicación antes mencionada, así como a la conciencia colectiva ante las eventualidades que pudieran presentarse.

Se invita además a la comunidad en general a que acudan y disfruten completamente gratuita, la presentación de Junior Klan, baile popular como parte de las actividades de la Feria Guanal 2014, mismas que concluyen el domingo 24 de agosto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top