-Entrada libre y gratuita
-Clasificación para adultos

Mañana jueves 1 de septiembre continuamos con el Ciclo de Cine, con la proyección de producciones estadounidenses iniciando con el drama “Mysterious Skin” del director Gregg Araki, que relata la historia de dos niños que fueron víctimas de abusos sexuales, y cómo esto afectó sus vidas, ya que uno de ellos se convierte en prostituto, mientras que el otro cree haber sido abducido por alienígenas; la cita es en el Museo Victoriano Niévez Céspedes.

Para dar a conocer lo mejor del séptimo arte y cine independiente te invitamos a las funciones del Ciclo de Cine Estadounidense como parte de “El Faro Cineclub” que se realizará semanalmente, a las 8:00 P.M. en el Auditorio del Museo Victoriano Niévez Céspedes.

El jueves 8 de septiembre se proyectará el drama documental “Tarnation” del director Jonathan Caouette, es una cinta autobiográfica centranda en la adolescencia y edad adulta de Caouette, así como la de su madre, Renee Leblanc, quien fue tratada con electroshock en su juventud; con un padre ausente y una madre luchando con su enfermedad mental.

Súmate a estas jornadas visuales donde se proyectarán películas y documentales de todo el mundo para dar a conocer las mejores cintas. El Gobierno Municipal de Carmen, a través de la Dirección de Educación y Cultura, te invitan a este espacio cultural.