H. Ayuntamiento Carmen

Certeza jurídica Para Habitantes de Santa Rosalía e Insurgentes.

El Gobierno Municipal de Carmen reitera su firme compromiso con darle certeza jurídica al patrimonio de las más de 650 familias de las colonias Santa Rosalía e Insurgentes. Ha dado puntual seguimiento para regularizar esos predios, y así seguirá siendo.

El H. Ayuntamiento de Carmen informa que ha presentado ante el Gobierno del Estado, censo, levantamiento topográfico, expediente de cada predio y ha solventado información a las autoridades federales, acerca del procedimiento para la regularización.

Es importante destacar que la desincorporación de esos predios, que son federales, se halla en proceso de dictamen por parte del Instituto de Administración y Avalúo de Bienes Nacionales (INDAABIN), y de la Secretaría de la Función Pública.
La actual administración municipal ha mantenido una comunicación directa con las autoridades del INDAABIN, mostrando en todo momento interés para coincidir en la regularización de los predios mencionados.

Es por lo anterior que el H. Ayuntamiento de Carmen refrenda a los habitantes de las colonias Santa Rosalía e Insurgentes que, después de más de dos décadas en que no han logrado concretar la regularización de sus predios, esta administración sí lo hará mediante una concertación de acciones jurídicas con los gobiernos estatal y federal.

No obstante, el Gobierno Municipal solamente reconoce como interlocutores en este asunto a cada uno de los involucrados como posesionarios. Los trámites y atenciones seguirán siendo de carácter individual, sin intermediación de ninguna clase, para mayor precisión, transparencia y contundencia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top