H. Ayuntamiento Carmen

CERRARÁN TRAMO DE LA CALLE 40 ENTRE 41 Y 35

A partir de este lunes, el tramo de la calle 40 entre 41 y 35 de la colonia Tecolutla, será cerrado a la circulación vial ante los trabajos de pavimentación que con recursos del Fondo Nacional de Desastres (FONDEN) se realizarán sobre esta importante vía de comunicación, por tal motivo el H. Ayuntamiento de Carmen exhorta a los automovilistas tomar sus previsiones para circular en este sector de la ciudad.

Dando continuidad a las labores de pavimentación, que se vienen desarrollando en distintos puntos de la ciudad, que permite el rescate de calles y avenidas, tras las afectaciones sufridas por las lluvias atípicas, a partir de este lunes 21 de julio del año en curso, se intervendrá un tramo mas de vialidad.

La zona a intervenir es ahora sobre la calle 40, en el tramo comprendido de la calle 41 a la 35, y a partir de este lunes se iniciarán con las labores previas de limpieza de la zona de obra, para posteriormente desarrollar el levantamiento de la carpeta asfáltica existente, que de pie a la compactación y la pavimentación de este tramo.

Estos trabajos se suman, a las labores realizadas ya en otras vialidades de la ciudad con recursos del FONDEN, a través de los cuales se van rehabilitando diferentes vías de comunicación.

Por tal motivo, el Ayuntamiento de Carmen, exhorta a los ciudadanos a considerar vías alternas al circular sobre esta zona de la ciudad, a fin de evitar contra tiempos, así como a peatones ante las posibles afectaciones que se generen producto de los trabajos de pavimentación que se realizarán y que a su conclusión será de beneficio para la comunidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top