H. Ayuntamiento Carmen

Celebran posada a policías municipales

• PGL exhorta a la policía a redoblar esfuerzos para vigilar y brindar un mejor servicio a los habitantes de Carmen

H. Ayuntamiento Carmen - Celebran posada a policías municipales - h-ayuntamiento-carmen

• Los uniformados celebraron con un rico desayuno y una divertida rifa de regalos

El Gobierno que encabeza el Presidente Municipal de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, a través de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito, reconoció con una cálida posada el arduo trabajo realizado por los policías municipales durante el 2016, pues refirió que, aunque es una labor difícil y aún falta mucho por hacer, diariamente se busca mejorar no solo en materia de vigilancia, sino también de vialidad y tránsito.

Al hacer uso de la voz, el Munícipe destacó la valiosa labor que diariamente realizan los elementos policiacos, quienes subrayó son la pieza fundamental para brindar seguridad a las familias que viven en la ciudad y comunidades del municipio de Carmen, incluyendo las regiones desde Isla Aguada, Sabancuy, Mamantel y Atasta.

De igual manera, agradeció a las empresas que, a pesar de la complicada situación económica que prevalece actualmente en el municipio, se sumaron de manera voluntaria al brindar su apoyo al Gobierno Municipal para hacer posible la pequeña pero significativa celebración a los uniformados, en dicho sentido se destacó la participación de Banquetes “Señorial” de la Sra. Julia Cisneros.

-Sabemos que es un área muy sensible y complicada, además actualmente el sistema de impartición de justicia vuelve aún más compleja la labor que realizan los elementos policiacos, porque ante todo hay que tener muy presentes los derechos humanos y en ese sentido debemos prepararnos para respetar el debido proceso y no violentar el principio de presunción de inocencia-.
Añadió -por ello vamos a seguir impartiendo diversos cursos y capacitaciones, a través de la Coordinación Jurídica de Ayuntamiento y la Comisión Estatal de Derechos Humanos, para brindar un mejor servicio y también dar un mejor trato al ciudadano para que sienta la proximidad y atención de la policía municipal -.

Al concluir su intervención, Gutiérrez Lazarus, les deseó un buen fin de año y los invitó a utilizar estos momentos para analizar y reflexionar todo lo hecho en 2016 y cargar baterías y redoblar esfuerzos para el próximo 2017; asimismo les deseó que continúen festejando en familia y con sus seres queridos.

Por su parte, la Subdirectora Administrativo, Patricia Duque Farías, se dijo contenta de compartir tan grato momento con los uniformados y agradeció su compromiso y labor a favor de la población carmelita.

Posteriormente, Gutiérrez Lazarus, acompañado por la Primera Regidora, Rosita Badillo Becerra; la Tercera Regidora, Celeste Salvaño López; así como los Subdirectores del Área Administrativa y Operativa de la DSPVyTM, Patricia Duque Farías y Jhonny Alberto Morales León, respectivamente, entregó reconocimientos por su valiosa labor a cada uno de los elementos, a quienes exhortó a trabajar de manera cercana a la comunidad y les agradeció por el esfuerzo que han realizado durante el actual gobierno.

En el convivio los policías disfrutaron de un rico desayuno que compartieron con las autoridades presentes y también fueron consentidos con una rifa de diversos aparatos electrodomésticos; tras ello el Edil los conminó a dar el mayor de sus esfuerzos para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top