Locatarios y restauranteros presentaron deliciosos alimentos

Con la participación de más de 40 locatarios del Mercado de Mariscos y restauranteros locales, decenas de carmelitas y turistas gustaron de exquisitos platillos elaborados con pescados y mariscos de gran calidad y sabor durante la 3era. Muestra Gastronómica “Cuaresma 2017”, la cual organizó la Dirección de Servicios Públicos del Gobierno Municipal de Carmen.

En representación del Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, la Secretaria del Ayuntamiento, Diana Méndez Graniel, agradeció el esfuerzo y la participación de cada uno de los restaurantes: Marañón, El Pochote, El Marino, El Veracruzano, Cajun, Doña Beba, Banquetes y Eventos “Regina”, quienes se sumaron al esfuerzo de los más de 45 locatarios participantes del Mercado de Mariscos.

Además, reconoció el trabajo de organización de la administradora Claudia Palomo Niño y del Director de Servicios Públicos, Néstor Solana Ramos; e invitó a la población a visitar el Mercado de Mariscos, en donde encontrarán un servicio de primera y productos de calidad, contribuyendo a la economía local.

“La Jaibita Playera” presentó un delicioso ceviche, ensalada de mariscos y mojarra frita; la coctelería “Don Nacho” con enchiladas de cazón; “El Pochote” deleitó los paladares de la concurrencia con su tortilla de mariscos; el restaurante “Cajun” llevó un cautivante pescado a la veracruzana; y la pescadería “Don Chepe” un filete de pescado empanizado.

“El Rincón de los antojos” exhibió su sazón con minilla de pescado a la isleña y sopa de mariscos; la pescadería “San Judas Tadeo” hizo lo propio con su ensalada de jaiba y “El Carmelo” contribuyó con su filete a la plancha; Banquetes y Eventos “Regina” se lució con camarones salteados en salsa de mango y aguacate, chiles rellenos de atún, escabeche de mariscos y arroz a la marinera.

“La Pequeña Traviesa” expuso sus ostiones a la isleña en su concha, manitas de cangrejo y pigua; “El Tabasqueño” presento su especialidad la jaiba enchipotlada, “El Marañon Jr.” enamoró a los comensales con su jaiba a la diabla, al mojo de ajo, tortillas rellenas, cherna en su jugo, tortillas de ajo y pargo; y el local “Andreita” contribuyó un delicioso pescado frito.

Para combatir el calor se contó con las deliciosas aguas frescas de pozole y pepino de la juguería y antojitos “Lalo”, y no podían faltar los tradicionales panuchos de “Antojitos Paulina”, entre otros.

Destacó la asistencia de la Presidenta del Patronato DIF Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber; el Director de Servicios Públicos, Néstor Solana Ramos; la Presidenta del DIF Carmen, Diana Villanueva Badillo; la Directora del Instituto Municipal de la Mujer Carmen (IMMC), Mireya López Peña; y la Coordinadora de Turismo, Ana Ongay Reyes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*