H. Ayuntamiento Carmen

Celebran el “Día del Empleado Municipal”

• PGL, convive con trabajadores municipales

El Ayuntamiento de Carmen 2015-2018 que dirige el Presidente Municipal de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, encabezó ayer la alegre convivencia con motivo  del “Día del Empleado Municipal”, celebración durante la cual se promovió la sana convivencia y diversas disciplinas deportivas.

Desde tempranas horas, un gran ambiente se vivió en el parque “Punta Norte” en donde el grupo “Las Estrellas de Roly” animó a los trabajadores de la comuna, quienes se mostraron muy entusiastas y participativos durante las diversas dinámicas que se organizaron.

Al término de la presentación del grupo musical, se invitó a los asistentes a integrarse a los diferentes concursos que estaban diseñados para que los empleados en armonía pasaran un buen rato en recompensa por su esfuerzo diario.

A pesar de la intensidad de los rayos del sol, se vivía un gran entusiasmo el cual se reflejó en la amplia participación en las actividades recreativas como: el juego de la soga, caminando a ciegas, carrera de sacos, competencia de baile, rompiendo globos en una silla, entre otros.

El munícipe fue uno de los primeros en participar y poner el ejemplo, ya con mucho entusiasmo animaba a los trabajadores para que hicieran sus equipos y compitieran. Cabe destacar que los equipos ganadores recibieron varios premios al término de cada actividad.

Posteriormente, todos los presentes disfrutaron de la música en vivo y disfrutaron de los sabrosos alimentos, elaborados para tan especial ocasión. El Alcalde, Gutiérrez Lazarus, aprovechó para felicitar a los trabajadores y colaboradores.

Asimismo, apuntó que su gobierno municipal seguirá sumándose a las actividades que lleven a la sana convivencia de los carmelitas, como ha ocurrido desde el inicio de su administración impulsando y promoviendo en eventos deportivos, culturales y recreativos.

Por lo anterior, muchos de los trabajadores del Ayuntamiento agradecieron al edil carmelita sus atenciones, así como el detalle de darles la oportunidad de convivir y pasar un momento de mucha diversión.

De igual manera, Gutiérrez Lazarus, dijo que todos los eventos se realizaron con el objetivo de hacer equipo con los empleados y seguirlos motivando para unidos lograr contribuir a mejorar sus actividades laborales. -La convivencia nos ayuda a estrechar mejores lazos y a fomentar una mejor actitud posibilitando una mayor  cooperación en diferentes proyectos, pues ayuda a que haya mejor comunión entre los trabajadores- refirió.

Explicó que las actividades no son solamente por el festejo del “Día del Empleado Municipal”, sino que todos los días su gobierno está buscando mediante programas para mejorar las condiciones y calidad de vida de todos los carmelitas, convirtiendo a  Carmen en un mejor lugar para vivir.

Asistieron: la Presidenta del DIF, Rosemarie Lazarus Jaber; la Primera Regidora, Rosa Angélica Badillo Becerra; la Tercer Regidora, Celeste Salvaño López; el Sexto Regidor, Candelario Zavala Metelín y la Síndico Jurídico, María Elena Maury Pérez.

Así como la Directora del DIF Carmen, Diana Villanueva Badillo; la Directora del Instituto Municipal de la Mujer de Carmen (IMMC), Mireya López Peña; la Directora de Gobernación Rosa Erlinda Moreno Marrufo; la Directora del Instituto del Deporte y la Juventud (Indejucar), Mayra Huerta Hernández; y el Encargado de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVyTM), Rogelio Álvarez Lara

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top