H. Ayuntamiento Carmen

Carmen será sede del Estatal de Karate Do

- Carmen será sede del Estatal de Karate Do - h-ayuntamiento-carmen

El evento para conformar el selectivo estatal iniciará el sábado a las 9:00 horas

Todo se encuentra listo para que este sábado 25 de febrero arranquen las eliminatorias estatales de Karate Do de la Olimpiada Nacional 2017, en donde los mejores exponentes de los clubes de la entidad buscarán el derecho de integrar la delegación que asistirá al Campeonato Selectivo Nacional, informó la Coordinadora Deportiva del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), Nancy Martín del Campo Martínez.

Explicó que la organización de dicho certamen está a cargo de la Asociación de Karate Do del Estado de Campeche que preside Víctor Oramas Guzmán, en Coordinación con el Indejucar, y cuenta con el aval del Instituto del Deporte del Estado de Campeche (Indecam). Añadió que la sede del certamen será el Polifuncional “Jorge Guillermo Lara Repetto”, ubicado en la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”.

De igual manera, indicó que las actividades de la justa darán inicio a las 9:00 horas, en las modalidades de Kata y Kumite en grado Dan (cinta negra), en las ramas varonil y femenil de las categorías Infantil Mayor (12-13 años), Juvenil Menor (14-15 años), Juvenil Mayor (16-17 años) y Juvenil Superior (18-20 años).

Por último, detalló que las divisiones convocadas para estas categorías son: -35 kilógramos, -45 Kg, -52 Kg, -55 Kg, +60 Kg, – 72 y -75 Kilos; y conforme a los aspectos técnicos serán los mejores cuatro lugares de cada división que destaquen en el estatal, quienes ganarán su lugar en el contingente que asistirá al Selectivo Nacional.

Cabe mencionar que dicha competencia tendrá lugar del 1 al 5 de marzo del presente año en el Club Dorados de Oaxtepec, Morelos, donde se definirá de forma definitiva el ranking de la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines A.C., así como la lista de los seleccionados que acudirán a la Olimpiada Nacional 2017.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top