H. Ayuntamiento Carmen

Caravana Cultural llega a Atasta

H. Ayuntamiento Carmen - Caravana Cultural llega a Atasta - h-ayuntamiento-carmen

• El arte y la cultura se conjugaron durante el fin de semana en la península de Atasta

El pasado fin de semana con gran éxito el Ayuntamiento de Carmen 2015-2018, a través de la Dirección de Educación y Cultura, llevó la Caravana Cultural hasta la comunidad de Atasta, Ribera Baja, en donde se presentaron los grupos de baile de la Casa de la Cultura y artistas locales, quienes ofrecieron un gran espectáculo para grandes y chicos.

Durante el sábado y domingo, el público de Atasta y Ribera Baja, recibió con gran entusiasmo, aplausos y sonrisas a los grupos culturales que dieron gala de su talento en la Caravana Cultural.

Fue el sábado en punto de las 20:00 horas que se presentó el colorido ballet folclórico “Ixchel”, quienes deleitaron a la audiencia con bailes típicos de Oaxaca, Chihuahua y Veracruz. De igual manera, se contó con la dulce y romántica voz del cantante Rafael Cámara, alegró la noche y puso a cantar a todos los asistentes.

H. Ayuntamiento Carmen - Caravana Cultural llega a Atasta - h-ayuntamiento-carmen


• El Gobierno Municipal impulsa la convivencia familiar y sano entretenimiento

Mientras que el domingo la Caravana Cultural, deleitó a toda la concurrencia con los cantantes Eder Ventura, el norteño Luis Reyes y también llegó el sabor de “Raíces de Arena”, quienes bailaron los géneros musicales merengue, mambo, entre otros.

Para finalizar tuvimos la presencia de Don Cuco, un viejito bailarín que causó en los niños mucha sorpresa y risas, pues los agraciados movimientos sacaron la sonrisa a más de uno, lo cual fue recompensando con copiosos aplausos.

Con estas acciones el gobierno que encabeza el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, impulsa el acceso de la población a la cultura y las artes, otorgando oportunidades de desarrollo, convivencia familiar y sana diversión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top