H. Ayuntamiento Carmen

Cancelan Desfile.

El H. Ayuntamiento de Carmen a través de la Dirección de Educación y Cultura, informa a los jardines de niños y escuelas que habrían de participar en el Desfile del Mes de la Campechanía, el jueves 23 de octubre, que este evento ha sido trasferido para el día 30 del presente mes, debido a las condiciones adversas del clima que impera.

Cabe recordar que este desfile sería el jueves 23, partiendo a las 17:00 horas, con punto de reunión en el parque Juárez y caminata sobre la calle 22 hasta la Plaza Siete de Agosto, mismo que ha quedado suspendido para llevarse a cabo el próximo día 30, informan las autoridades de educación y cultura municipales.

De antemano, el gobierno que trasciende agradece la comprensión de los educadores, profesores, estudiantes y padres de familia, y les pide tomar nota de que en la nueva fecha se tendrá tanto el desfile como la muestra gastronómica que le acompaña, siendo la concentración y el recorrido, los ya acordados. Únicamente se cambió la fecha en previsión de lluvias por la presencia del fenómeno meteorológico que afecta a la Sonda de Campeche.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top