El Ayuntamiento de Carmen, a través de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal informa a los conductores de vehículos que a partir del lunes 13 del mes en curso, entrarán en vigor modificaciones al sentido de la circulación en algunas calles y avenidas de la ciudad, con el fin de agilizar la movilidad de vehículos automotrices.

Con los ajustes viales para dar mejor movilidad y fluidez al transito, quienes circulen sobre la avenida Periférica Diez de Julio, en sentido de poniente a oriente, al llegar al semáforo de la avenida Isla de Tris, deberán continuar sobre su lateral derecho, hacia la glorieta del Chechén, porque ha sido prohibida la vuelta a la izquierda sobre Isla de Tris en dirección al aeropuerto.

Quienes se dirijan al súper ubicado en Isla de Tris, si transitan sobre la Periférica Diez de Julio, podrán utilizar la calle Cristóbal Colón que comunica directamente a esa tienda de autoservicio.

Esta calle, Cristóbal Colón, es a partir de ahora en sentido sur-norte y en la esquina con Isla de Tris se va semaforizar para beneficiar el cruce de tal vía, dando mayor tiempo a los semáforos de la zona a fin mejorar la vialidad.

Asimismo, a partir del día indicado queda cerrado el cruce sobre la avenida Isla de Tris en la calle Ángela Peralta, que comunica a la colonia Pedro Sáinz de Baranda.

Al llegar a la avenida Isla de Tris los conductores deberán continuar, con semáforo, sobre su lateral derecho hasta la glorieta del Chechén, pues no podrán atravesar la citada avenida.Sin embargo, quienes transiten sobre Isla de Tris, al llegar al semáforo a la altura de la calle Ángela Peralta, sí podrán dar vuelta a la izquierda, en escuadra, ya que sí está permitido el acceso. Para facilitar a los conductores acerca de estas medidas, habrá elementos de tránsito en los lugares indicados, preventivamente, para evitar accidentes.

Se informa también que los montículos de arena que se encuentran en el camellón central de la avenida Isla de Tris, a la altura de la glorieta del Chechén, serán reducidos, a fin de mejorar la visibilidad y pueda haber mejor movilidad vehicular.

Ademas de considerarse estas nuevas medidas para seguridad de los conductores, el presidente Enrique Iván González López ha solicitado a los contratistas que ejecutan trabajos de pavimentación en diferentes frentes de la ciudad, que agilicen esas obras para que concluyan a la brevedad posible.

Al dar las disculpas por las molestias que ocasionan los trabajos de pavimentación y rehabilitación de vialidades, el H. Ayuntamiento de Carmen apela a la comprensión de la comunidad, pues las molestias por los trabajos de pavimentación son temporales, pero los beneficios son para todos.

Finalmente, el gobierno que trasciende solicita que los ciudadanos, en el marco del respeto y la libre opinión, aporten sus ideas a la comuna, a fin de que entre todos podamos ir mejorando la movilidad vehicular en la isla, sea a través de canales oficiales, medios informativos y redes sociales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*