H. Ayuntamiento Carmen

Brillan a nivel nacional alumnos de las ADI Indejucar

- Brillan a nivel nacional alumnos de las ADI Indejucar - h-ayuntamiento-carmen

- Brillan a nivel nacional alumnos de las ADI Indejucar - h-ayuntamiento-carmen

*Se espera mayor nivel competitivo en la fase municipal de las Olimpiadas Nacionales 2017

“Me llena de orgullo ver que los alumnos de nuestras Academias Deportivas de Iniciación (ADI) estén sobresaliendo en los distintos eventos a nivel nacional en los que participan”, expresó la Directora del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen, Mayra Huerta Hernández, tras la exitosa participación de los artemarcialistas isleños que obtuvieron un total de 15 medallas en el Torneo Nacional “XXXII Copa Mabuni” que se realizó en Cholula, Puebla el 19 y 20 de noviembre.

Agregó que en Carmen hay mucho talento, mismo que necesita ser explotado y catapultado, por lo que se continúa adecuando los espacios propios para lograrlo.

“Este resultado es prueba del trabajo constante que se realizan en las ADI que tenemos activas en las distintas unidades deportivas de la Isla; ahora más que nunca debemos de aprovechar el apoyo que nos brinda el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, para redoblar esfuerzos y seguir creciendo deportivamente”, puntualizó la Titular del Indejucar, quien señaló que con estos triunfos se espera poder conformar un selectivo fuerte para enfrentar la próxima eliminatoria estatal de las Olimpiadas Nacionales 2017.

Sobre la participación de los isleños en el evento nacional, explicó que el Dojo Maderas perteneciente a la Unidad Deportiva “Maderas”, y cuyo entrenamiento está a cargo del Sensei Jorge Luis Zetina Gutiérrez, obtuvo un total de 12 medallas, mientras que el Dojo Indejucar que se encuentra en la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, a cargo de la Sensei Olfa Lidia Ramírez Zavala, consiguió las otras tres medallas.

Resultados:

Por el Dojo Maderas, Víctor González Jiménez obtuvo tres oro, uno en kata, otro en kumite, y el último en kumite por equipo; mientras que Shalom Sarmiento González, se adjudico tres medallas en total, dos plata en kata y kumite, y un bronce en kumite por equipo.

Alexander Delgado Páez, obtuvo plata en kata; Maximiliano Álvarez Pacheco, plata en kumite; Scarlett Muñoz Vidal, dos bronces en kumite, y kumite por equipo; Ángela Gutiérrez Martínez, bronce en kumite; y por último, Xhail del Carmen Zetina Beuló, bronce en kumite individual en + 68 kg.

Mientras en el Dojo “20 de Noviembre”, Marcelo Medina González consiguió oro en kata; Karime Rojas Ramos, plata en kata; e Isaac Rojas Ramos, bronce en kumite.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top