•PGL reconoce a los cuerpos de emergencia por su compromiso con Carmen

Con el objetivo de salvaguardar la integridad de los carmelitas, esta tarde de manera oportuna y trabajando en equipo personal de Protección Civil, Bomberos Voluntarios, Tácticos y de Pemex, lograron controlar el incendio de una pipa de gas en la calle Vicente Guerrero en la colindancia de las colonias Santa Rosalía e Independencia.

Tras ser notificados, los cuerpos de emergencia acudieron de forma inmediata al lugar del siniestro, en donde constataron la existencia de un incendio aparentemente ocasionado por un corto circuito en el sistema eléctrico del vehículo que trasportaba Gas-LP, por lo que se aplicó el protocolo conjunto de evacuación parcial de la colonia.

De esta manera, a fin de no comprometer el tanque de combustible, de forma coordinada y sumando esfuerzos, trabajando en equipo después de cerca de una hora se logró controlar las llamas evitando con ello el inminente riesgo de un percance mayor.

Ante ello, el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, reconoció el valor y compromiso de cada uno de los cuerpos de emergencia que uniendo esfuerzos lograron controlar dicho percance, salvaguardando con ello la integridad y patrimonio de los habitantes de dicha demarcación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*