Enfocados en mejorar los servicios de atención a la salud para beneficio de todos, el Gobierno Municipal 2021-2024 que encabeza el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, a través de la Coordinación de Bienestar Social, refrendó los Convenios de Colaboración con la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Carmen (Unacar) para los Servicios Sociales de su cuerpo estudiantil en los Módulos de Bienestar Social.

El Coordinador de Bienestar Social, José Alfredo Domínguez Chan, estrechó lazos con la Directora de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Unacar, Dra. Lubia del Carmen Castillo Arco, para abrir espacios en los cuales los alumnos de las licenciaturas de Medicina, Nutrición, Enfermería, Fisioterapia y Psicología, realicen sus horas de servicio social en los Módulos de Bienestar.

El convenio beneficia a ambas partes, ya que los estudiantes tienen la oportunidad de aprender con prácticas y aplicar los conocimientos aprendidos en clases, mientras que se amplían los servicios y el personal que brinda atención en los Módulos.

Con estas acciones se fortalecen los servicios de salud que se ofertan de forma gratuita en los diversos Módulos de Bienestar Social, con ello se afianza la transformación del Municipio de Carmen en beneficio de todos.