Estamos trabajando para construir un Municipio más humano.

El Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, y la Presidenta del Patronato DIF Carmen, Rosemarie Lazarus de Gutiérrez, dieron el banderazo de reactivación al servicio de transporte urbano para personas con discapacidad en el paradero ubicado frente al parque de “Las Madres”.

En punto de las 7:00 horas, entró de nuevo en funcionamiento el transporte adaptado para personas con discapacidad, de las rutas “Mercado-Periférico” y “Centro-Tierra y Libertad”, después de estar 15 días fuera de circulación al no contar con seguro desde el pasado mes de junio.

Al respecto, Gutiérrez Lazarus, puntualizó –no quisimos poner en riesgo a los usuarios, porque un accidente puede ocurrir en cualquier momento y es nuestra responsabilidad garantizar su seguridad a bordo de las unidades-.

Agregó –ayer conseguimos los 60 mil pesos a través de la Tesorería Municipal para lograr la activación de éstas dos unidades y la próxima semana entrarán en circulación los otros dos-.

De igual manera, enfatizó “estamos trabajando para construir un Municipio más humano con mejor atención para las personas con capacidades diferentes y con ello una ciudad accesible e incluyente”.

Posteriormente, el edil recorrió la estación de transporte urbano acompañado por Eli García Basto, Coordinador del Transporte Urbano Municipal (TUM), con quien verificó la situación de abandono que guarda el lugar y habló de los planes para su mejora.

Después, supervisó las condiciones en que se encuentra el parque de “Las Madres”, donde también se detectaron algunas deficiencias en la infraestructura, mismas que serán atendidas con la finalidad de que el lugar esté en óptimas condiciones para el disfrute de las familias carmelitas.

En dicho evento estuvieron presentes los Regidores, Candelario Zavala Metelín y Hermilo Arcos May; la Directora del DIF, Diana Villanueva Badillo, así como colaboradores y equipo de trabajo.

Garantizados los pagos de la primera quincena de la administración municipal 2015-2018. Garantizados los pagos de la primera quincena de la administración municipal 2015-2018 que asciende a 15 millones de pesos con recursos propios señala el alcalde de carmen Pablo Gutierrez Lazaruz. LEER NOTA COMPLETA: http://carmenhoy.com/noticias/locales/garantizados-los-pagos-de-la-primera-quincena-de-la-administracion-municipal-2015-2018/

Posted by CarmenHoy.Com on Jueves, 15 de octubre de 2015

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*