H. Ayuntamiento Carmen

BANDERAZO DE APERTURA DE LA CALLE 31 ENTRE 28 Y 20

“Un gobierno dinámico y que cumple, son características de la administración municipal que preside Enrique Iván González López, que impulsa el programa de rescate de vialidades con recursos del FONDEN, para rehabilitar calles y avenidas, para beneficio ciudadano” afirmó el Secretario Particular, Alfonso Flores Loeza, al asistir en representación del alcalde al banderazo de apertura de la calle 31 entre 28 y 20, tras la pavimentación con mezcla asfáltica de tres mil 500 metros cuadrados de calle, con una inversión superior a los dos millones 244 mil pesos.

Aseguró, la firmeza en el compromiso de la administración municipal por desarrollar diferentes programas, que den atención a las necesidades existentes en el municipio de Carmen, por ello se impulsan diferentes medidas que están dando respuesta a los carmelitas.

Resaltó, que con recursos del Fondo Nacional de Desastres (FONDEN), se realizan labores de rehabilitación de vialidades de la isla, una de ellas fue la calle 31 entre las calles 28 y 20, que este domingo se está aperturando, tras los trabajos realizados, que vienen a dar un nuevo rostro a la zona centro de la ciudad.

Acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, José Luis Vadillo Espinosa, del Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), Carlos Baquiero y del Director de Obras Públicas, Danilo Conteras Castillo, dieron el banderazo de apertura y puesta en servicio de esta vialidad, al haberse concluido con los trabajos de pavimentación.

Por su parte el Director de Obras Públicas, explicó que la inversión realizada para estos trabajos ascendió a los dos millones 244 mil 188.64 pesos, que permitió la pavimentación con mezcla asfáltica de tres mil 500 metros cuadrados de vialidad sobre la calle 31 entre las calles 28 y 20.

En su intervención el Secretario General del SUTV agradeció al Ayuntamiento de Carmen, la realización de los trabajos de pavimentación sobre esta arteria, que vino no solo a mejorar esta vía de comunicación, sino que además brinda un nuevo rostro al primer cuadro de la ciudad, beneficiándose el total de la población.

Destacó, el intenso trabajo que el Ayuntamiento de Carmen viene realizando, para rehabilitar más calles y avenidas, labor que es de reconocerse, por el esfuerzo que se está efectuando, para atender las necesidades de la isla.

Asistieron al banderazo, funcionarios municipales y ciudadanos, principalmente vecinos del centro de la ciudad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top