H. Ayuntamiento Carmen

Ayuntamiento se solidariza con la señora Jennifer Zárate

El H. Ayuntamiento de Carmen, lamenta y se solidariza con la señora Jennifer Zárate San Román y su familia, ante el suceso ocurrido durante los trabajos de rescate del parque “Ignacio Zaragoza”, donde al estarse efectuando labores de mejoramiento de la banqueta sobre la calle 31 por empleados de la empresa AX Servicios y Concesiones S.A. de C.V, se vio afectada las raíces de un árbol de maculís, mismo que al momento de colapsarse lesionó a la mencionada fémina, quien recibió atención médica de manera inmediata.

Al tomar conocimiento de los hechos, el Presidente Municipal, Enrique Iván González López, instruyó mantener un monitoreo permanente de las condiciones de salud de la afectada y vigilar la correcta atención médica que reciba la misma.

Los hechos, se registraron al medio día de este jueves, cuando trabajadores de la empresa AX Servicios y Concesiones S.A. de C.V; realizaban labores de mejoramiento de la banqueta sobre la calle 31 entre 24 y 22.

Al ejecutar las referidas acciones, los trabajadores al remover los firmes de la banqueta y hacer las maniobras de preparación para recibir nuevo firme de concreto, inesperadamente el árbol mencionado colapsó hacia la arteria víal.

Al caer el árbol, pasaba por el sitio Jennifer Zárate San Román, quien resultó con lesiones, por lo que en primera instancia fue atendida por paramédicos y posteriormente fue trasladada en ambulancia a un hospital de la ciudad, para su atención médica. Cabe mencionar que al lugar de los hechos, arribaron personal del Centro Municipal de Emergencias de Carmen, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

El H. Ayuntamiento de Carmen, se mantiene vigilante del correcto desarrollo de los trabajos de mejoramiento del parque Zaragoza y redoblará la supervisión de estas labores, a fin de que no vuelva a presentarse un incidente de esta índole; así como verificar que esta obra, que forma parte de la quinta etapa del rescate del Centro Histórico, se continúe realizando con pleno respeto a nuestro legado histórico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top