H. Ayuntamiento Carmen

Ayuntamiento promueve “Domingos con ambientes familiares”

Decenas de familias se dieron cita al tradicional “Festival Dominical”, que se llevó a cabo en el teatro al aire libre Francisco Gabilondo Soler “Cri-Crí” del Zoológico, para disfrutar del Festival Dominical que organizó la Dirección de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Carmen 2015-2018.

El alegre espectáculo comenzó con las ocurrencias y dinamismo del payaso “Cantinflas”, quien llenó de risas el espacio haciendo sonreír a las decenas de familias y en particular a los más pequeños, quienes participaron con gran entusiasmo.

De igual manera, los estudiantes del 1er. grado de primaria del “Colegio Ana Frank” participaron con un baile alusivo a la primavera. También, se presentaron los integrantes de la Academia HVO, bajo la dirección coreográfica de Victoria Angulo, quienes a través de la danza tahitiana representaron la creación del mundo, los dioses, sus antepasados y su cultura.

Asimismo, la alegría llegó de la mano del talentoso carmelita, Eder Ventura, quien celebró su cumpleaños en este festival cantando en compañía de Rafael Cámara.

Para cerrar el festival con broche de oro, el Grupo Ixchel del Maestro Luis Koyoc, presentó un espectáculo folclórico lleno de color, en esta ocasión con una coreografía del Estado de Oaxaca llamada “La Piña”. 

Entrada la tarde, decenas de familias se reunieron en la zona de velarias del Malecón de la ciudad, con la finalidad de divertirse a lo grande y bailar en el Domingo de Salsa.

Este fin de semana, en punto de las 19:00 horas, arrancaron los concursos animados por el payaso “Cantinflas” y seguidamente el público disfrutó de la presentación de los cantantes de salsa : Irlanda Montiel, Ely Martínez, Eder Ventura y Rafael Cámara, quienes con su gran ritmo pusieron a bailar a chicos y grandes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top