H. Ayuntamiento Carmen

Ayuntamiento continúa con el Programa de Educación Ambiental

- Ayuntamiento continúa con el Programa de Educación Ambiental - h-ayuntamiento-carmen

- Ayuntamiento continúa con el Programa de Educación Ambiental - h-ayuntamiento-carmen

Con el objetivo de concientizar y sensibilizar a los ciudadanos acerca de la problemática socio-ambiental que se vive actualmente en el municipio, el Ayuntamiento de Carmen, a través de la Dirección de Medio Ambiente y Aprovechamiento Sustentable y la Coordinación de Educación Ambiental, llevó a cabo el pasado fin de semana el programa de “Educación Ambiental en Tu Colonia”.

Trabajando en conjunto la Dirección de Medio Ambiente y la Red de Educadores Ambientales impartieron la plática “Medio Ambiente y Sostenibilidad” en Plaza Palmira, espacio en el que participaron decenas de niños, jóvenes y adultos.

De forma lúdica, los asistentes aprendieron respecto a la importancia del cuidado del ecosistema y su preservación a través de proyectos e iniciativas sustentables, como lo son la producción de energía con paneles solares, separación de residuos y captación de agua de lluvia.

Cabe destacar que próximamente se estarán impartiendo las pláticas y talleres de Huertos Comunitarios y Cambio Climático, además de las que se han dado respecto al Área Natural Protegida, Flora y Fauna de la Laguna de Términos.

Con estas acciones el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, busca incentivar la participación ciudadana a través de la concientización a fin de garantizar la sustentabilidad y cuidado del medio ambiente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top