H. Ayuntamiento Carmen

Aviso: Navegantes deberán extremar precauciones

H. Ayuntamiento Carmen - Aviso: Navegantes deberán extremar precauciones - h-ayuntamiento-carmen

La Dirección de Protección Civil Carmen, a cargo de Julio Sánchez Solís, informa a la comunidad en general que, ante el Sistema de alta presión que ocasiona vientos moderados del sur en las costas y zonas marítimas del Golfo de México y Mar Caribe, los navegantes de embarcaciones menores deberán extremar precauciones en las costas y zonas marítimas desde Tamaulipas hasta Quintana Roo, así como en la Sonda de Campeche y el Canal de Yucatán.

Asimismo, se notifica que dicho sistema provocará vientos de 40 a 50 kph, con rachas de 55 kph especialmente en la Sonda de Campeche y el Canal de Yucatán, y olas de 1.5 a 2.5 m.

Por ello, se exhorta a la comunidad marítima portuaria y la población ribereña a seguir las indicaciones y mantenerse atentos a la información que pueda emitir la Autoridad Marítima Portuaria y Protección Civil.

También, se recuerda a la población que se encuentran a disposición para cualquier apoyo de eventualidad las 24 horas del día, los teléfonos: 066, 382 42 66, y 384 16 63.

Finalmente, se hace extensivo que cualquier comunicado de carácter general y urgente, se publicará a través de los medios de comunicación, página web del Ayuntamiento de Carmen y redes sociales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top