H. Ayuntamiento Carmen

Aviso Importante.

El Ayuntamiento de Carmen, a través de la Dirección de Obras Públicas, informa a la comunidad que a partir del martes 28 de octubre quedará cerrado al tránsito vehicular la calle 20-A, entre malecón de la Caleta y avenida Páez Urquidi o 47, al dar inicio los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en ese sector.

Los trabajos comenzarán en los primeros cien metros en dirección de norte a sur, es decir, del malecón hacia la calle 47, permitiéndose el tránsito local en un solo carril, para no perjudicar en lo posible a las personas y las empresas industriales ubicadas sobre esa zona.

Personal y equipo adscrito a Obras Públicas Municipales levantarán la actual carpeta de rodamiento y llevarán a cabo acciones de relleno, nivelación y compactación, para proceder a la colocación del nuevo pavimento que será de concreto hidráulico en su totalidad.

La ejecución de estos trabajos está estimada para dos semanas a lo sumo, ante lo cual se pide la comprensión de los vecinos y empresarios del sector, pues los beneficios serán para todos. A los conductores de vehículos se les sugiere utilizar vías alternas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top