H. Ayuntamiento Carmen

Aviso de Seguridad

- Aviso de Seguridad - h-ayuntamiento-carmen

- Aviso de Seguridad - h-ayuntamiento-carmen

La Dirección de Protección Civil Carmen, a cargo de Julio Sánchez Solís, informa a la comunidad en general que al momento se presentan efectos de marea alta o pleamar con ingreso de aguas en la zona costera norte de la isla, razón por la que se les solicita a los conductores a extremar precauciones en su traslado o circulación en dichas áreas por probables anegaciones.

De igual forma, se notifica que en el kilómetro 41 – 43 del tramo carretero comprendido entre Isla Aguada y crucero de Sabancuy, en la zona denominada “Palo Alto”, se tiene efectos de erosión que comprende agua y arena por oleaje sobre la cinta asfáltica, motivo por el cual se exhorta a los automovilistas a extremar precauciones. Cabe destacar que hasta el momento hay circulación en ambos sentidos según reporte del área.

En las zonas poblacionales consideradas bajas dentro del área de la isla, se exhorta a sus habitantes a estar atentos a los boletines y llamados de las autoridades competentes respecto a este fenómeno.

Asimismo, se hace de su conocimiento que de manera preventiva se limitará la circulación en ciertas áreas de Playa Norte y Malecón Costero.

De igual forma, para evitar situaciones de riesgo a los hombres de mar se les exhorta a seguir las recomendaciones que emita la Capitanía de Puerto. También, se recuerda a la población que se encuentran a disposición para cualquier apoyo de eventualidad las 24 horas del día, los teléfonos: 066, 382 42 66, y 384 16 63.

Finalmente, se hace extensivo que cualquier comunicado de carácter general y urgente, se publicará a través de los medios de comunicación, página web del Ayuntamiento de Carmen y redes sociales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top