H. Ayuntamiento Carmen

AVISO CIERRE DE CALLE

El H. Ayuntamiento de Carmen, a través de la Dirección de Obras Públicas Municipales y la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal, informan a la comunidad en general, que a partir del martes 8 de julio quedará cerrado al tránsito vehicular la avenida Boquerón del Palmar, entre avenida Lirios y calle 55, por lo que se recomienda utilizar vías alternas.

Lo anterior obedece a la ejecución de trabajos que se harán sobre la avenida Boquerón del Palmar, en dirección de sur a norte, donde se levantará totalmente la carpeta de rodamiento y se reconstruirá, utilizando concreto hidráulico; así mismo se efectuarán trabajos de ampliación y modernización del puente sobre La Caleta en ese sitio.

Estas mejoras, se ejecutan en el marco del Programa de Obras de Beneficio Mutuo signado por el Gobierno del Estado, el Municipio de Carmen y Pemex, bajo el proyecto Bloque B del Libramiento Carretero de Boquerón del Palmar.

Ante estos trabajos que se estarán realizando, se pide a la ciudadanía tomar vías alternas a la circulación vial para transitar por la zona, las calles Bellavista y Amado Nervo, para acceder a la citada calle 55, son parte de las alternativas.

De acuerdo con información de la corporación policiaca, el tráfico de vehículos pesados que comunican con el Puerto Pesquero será sobre la avenida Periférica.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top