•Impulsando la economía local con tarifas preferenciales

La Expo Turística Empresarial y Artesanal Carmen 2016, que se efectuará en el Centro de Convenciones Carmen XXI del 15 al 23 de julio del presente año, promete pasar a la historia como uno de los más grandes escaparates comerciales, pues en esta ocasión el Ayuntamiento de Carmen 2015-2018 aplicará tarifas preferenciales a los comerciantes, empresarios, emprendedores y artesanos participantes.

Aprovecha el gran escaparate comercial que brinda la Expo Turística Empresarial y Artesanal Carmen, siendo uno de los mejores escaparates para impulsar la economía local y también para aquellos comerciantes, empresarios, emprendedores y artesanos participantes que deseen promover sus productos y servicios en el marco de la Feria Carmen 2017.

Cabe destacar que, sumando esfuerzos y con el objetivo de impulsar la economía local, como incentivo a los comerciantes participantes los stands tendrán un costo general de 5 mil pesos.

¡Recuerda que ya quedan pocos lugares, no pierdas la oportunidad de ofertar tus productos y servicios en el mejor espacio!

Si estás interesado en adquirir alguno de los espacios que aún están disponibles deberás acudir a la Coordinación de Turismo, la cual se ubica en la calle 22 por 20, entre 31 y 33 de la colonia Centro, en horario de atención de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*