H. Ayuntamiento Carmen

Aprovecha el 100 % de descuento en multas y recargos hasta el 31 de diciembre

• ¡No dejes pasar más tiempo y cumple con Carmen!

H. Ayuntamiento Carmen - Aprovecha el 100 % de descuento en multas y recargos hasta el 31 de diciembre - h-ayuntamiento-carmen

Con la finalidad de que la ciudadanía se ponga al corriente con el pago del predial, la propuesta del Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus y los Cabildantes del H. Ayuntamiento de Carmen 2015-2018, autorizaron el descuento del 100 % en multas fiscales, recargos y gastos de ejecución ordinarios por la omisión del pago de dicho gravamen en los ejercicios fiscales del 2011 al 2016. ¡Aprovecha esta promoción que concluirá el próximo 31 de diciembre!

Para valer esta oportunidad, recuerda que puedes acudir de lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:00 horas a las cajas recaudadoras ubicadas en:

• Protección Civil, con dirección en Av. Puerto Campeche entre calle Ingenieros y Col. Solidaridad Urbana.
• Soriana Aviación, con dirección en el local 2, sobre la Av. Aviación.
• Zoológico, con dirección en la Av. Héroes del 21 de Abril de la Col. Playa Norte.
• Oficinas del SMAPAC, con dirección en calle 56 s/n de la Col. Petrolera.
• Oficinas de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVyTM), calle 42-E por 19 de la Col. Tacubaya.
• Ayuntamiento de Carmen, con dirección en calle 22 por 31 de la Col. Centro.
Asimismo, puedes aprovechar a realizar tu pago en la Recaudadora Móvil que cada sábado visita una colonia diferente de la ciudad para que puedas pagar tus servicios.
¡Cumple con responsabilidad! No olvides que cada peso recaudado a través del impuesto predial se traduce en obras, servicios y acciones de beneficio directo para todos los habitantes del Municipio de Carmen.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top