H. Ayuntamiento Carmen

APERTURAN FRENTE TRABAJO PARA PAVIMENTACIÓN

Derivado de los trabajos de pavimentación que se vienen realizando con recursos del Fondo Nacional de Desastres, este miércoles 25 de junio, fue aperturado un frente mas de trabajo, ahora sobre la Avenida Isla de Tris entre Avenida 31 y calle Miguel Hidalgo, informó el Director de Obras Públicas Municipales, Danilo Contreras Castillo.

El funcionario municipal explicó, que la dinámica que se estará empleando en esta zona de obra, es el cierre total de la vía en un horario de las 08:00 a 19:00 horas, mientras que las horas restantes, estará abierto a la circulación, esto con la finalidad de afectar lo menos posible la vialidad sobre esta importante arteria.

Contreras Castillo mencionó, que la cuadrilla de trabajo de la empresa que está a cargo de la pavimentación, inició este miércoles 25 de junio, con las labores previas al encarpetado de la calle, para que en los días subsecuentes se vaya avanzando y concluyendo la obra a la brevedad posible.

Detalló, que los recursos con los cuales se estarán realizando los trabajos en esta calle, son procedentes del FONDEN.

El Director de Obras Públicas municipales indicó, este es un frente más de trabajo que se está aperturando y que se suma a las otras zonas de pavimentación que se encuentran en desarrollo.

Señaló, que se continuarán con las labores de rehabilitación de calles y avenidas en la isla, a fin de rescatar las distintas vialidades que resultaron dañadas por las intensas lluvias registradas hace unos meses.

“Las instrucciones del alcalde Enrique Iván González López, son de redoblar los esfuerzos en las labores de pavimentación de calles y avenidas, a fin de rehabilitar las vías de comunicación, en beneficio de los habitantes de la isla” puntualizó.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top