•​Estudiantes y egresados estrecharon lazos al compartir su experiencia
Con motivo de los festejos del 50 aniversario de la Universidad Autónoma del Carmen (Unacar), esta mañana el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, compartió con la comunidad estudiantil su experiencia profesional como egresado del Campus II y rememoró sus años de alumno, esto al participar en la Mesa Panel “Mi abuelo, mi padre y yo, orgullosamente delfines” que organizó la Escuela de Humanidades y Español.
El evento que reunió a ex alumnos de diversas generaciones y contó con la asistencia de un centenar de educandos tuvo lugar en el Auditorio de la Unidad Académica Campus II, en el que cada uno de los participantes compartieron sus experiencias y dieron algunos consejos a los jóvenes para lograr concretar sus metas.
Durante su intervención, el Munícipe agradeció la invitación para compartir su vivencia en tan importante evento y recordó sus épocas como estudiante de la generación 1998-2001 en el área socio-económicas, destacando el gran trabajo de sus maestros y los lazos de amistad que afianzó con sus compañeros, lo cual resultó de gran experiencia al continuar sus estudios superiores.
Asimismo, invitó a los jóvenes a aprovechar el tiempo, el conocimiento que les comparten sus maestros y a valorar el esfuerzo que realizan sus padres para procurarles educación, pues mencionó esa es la mayor herencia para la vida y con la cual se contribuye a forjar una mejor sociedad.
De igual manera, de forma emotiva, teniendo como moderadora a la Mtra. Irlanda Marina Ancona participaron los egresados: Mtra.María del Carmen Coyoc Ruiz, Juana Gómez Canul, Teresa Buenfil Brito, Alejandra González Buenfil, Gloria Herrera Coyoc, Víctor García Herrera y Marta Zavala Díaz.

Por su parte, la Directora, Catalina Massa Casanova, agradeció la presencia del Munícipe y reconoció su destacada participación en la celebración con motivo del 50 aniversario de la Unacar; igualmente, señaló que con su juventud inspira a otros jóvenes a contribuir con un granito de arena y construir una mejor sociedad para todos los que habitan en el Municipio de Carmen.
También, destacó la presencia de la Secretaria Administrativa del Campus II, Juana Patricia Acuña Lara; la Secretaria Administrativa, Aracely López Sánchez; el Líder de la Academia de Humanidades, Rafael Roldán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*