H. Ayuntamiento Carmen

Alegre convivencia en el CADI Centro

• La Directora del DIF Carmen, Diana Villanueva, felicito a las docentes de dicho centro por el esfuerzo y cuidado de los pequeños

El Programa Educativo del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) Centro, realizó el cierre de actividades, que hacen cada semana con diversos temas, contando con la presencia de la Directora del DIF Carmen, Diana Villanueva Badillo, quien convivió con todos los pequeños que participaron.

En esta ocasión, los pequeños educandos del grupo de Maternal “3B” realizaron la representación del Zoológico con la finalidad de fortalecer diferentes áreas como: comunicación, expresión verbal, desarrollo social, en donde los padres de familia representaban a los visitantes y los pequeños el rol del personal.

En esta ocasión, los infantes personificaron a los vendedores,  vigilantes y hasta los animales, dicha actividad provocó carcajadas entre los estudiantes y todos los participantes.

Por otra parte, los alumnos del grupo Maternal “2A” representaron los distintos medios de transporte terrestres, tema que trataron durante toda la semana.

Al final organizaron una alegre carrera, con la cual los pequeños echaron porras a sus compañeros y se divirtieron mucho.

Por último, los integrantes de Maternal “3A” realizaron como actividad “La Fiesta de Cumpleaños”, en la cual festejaron con gorrito, piñata y hasta cortaron de pastel. Asimismo, cantaron “Las Mañanitas” y compartieron un rato muy agradable.

Finalmente, Villanueva Badillo, felicitó afectuosamente a las Educadoras, pues señaló que su trabajo es vital para el desarrollo  y aprendizaje de los niños que asisten al CADI Centro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top