H. Ayuntamiento Carmen

Alcalde y niños reforestan el malecón de la Col. Obrera

H. Ayuntamiento Carmen - Alcalde y niños reforestan el malecón de la Col. Obrera - h-ayuntamiento-carmen

Como parte del impulso a las acciones que emprende la sociedad civil, particularmente, las relacionadas con la educación ambiental y recuperación de espacios públicos que desde inicios de la actual administración han sido prioridad del Gobierno Municipal, el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, reforestó junto con los alumnos del Instituto del Carmen y el colegio Lucila Alayola Laura el malecón de la Col. Obrera.

En esta ocasión, el Ayuntamiento de Carmen unió esfuerzos junto con los padres de familia, maestros y alumnos del 5to grado de las escuelas Instituto del Carmen y Lucila Alayola Laura, quienes con gran entusiasmo sembraron decenas de plantas a lo largo del malecón de La Caleta en la Col. Obrera.

De igual manera, se reciclaron neumáticos que ahora lucen como vistosos maceteros en forma de flor, en los que los pequeños plantaron varias especies y las cuales ahora brindan una mejor imagen a la zona.

El objetivo de esta actividad organizada por “Reforestacción, ciudadano comprometido” es que los niños se involucren directamente en el cuidado del medio ambiente y preservación de los espacios comunitarios; en ella también participaron la Diputada por el Distrito X, Janini Casanova García; el Sexto Regidor, Candelario Zavala Metelín; y el Director de Servicios Públicos, Néstor Solana Ramos.

También, se destacó la presencia de la Directora Administrativa de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVyTM), Ada Patricia Duque; el Director de la Escuela Lucila Alayola Laura, Miguel Medina González y por parte del Instituto del Carmen, Beatriz del Carmen Rodríguez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top