Con la finalidad de apoyar el desarrollo del municipio, el pasado viernes por la tarde la Directora de Desarrollo Social y Económico, Guadalupe Díaz Escalante, encabezó la reunión de Trabajo con el Promotor del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA) de Petróleos Mexicanos (Pemex), Luis Martínez, para afinar detalles respecto a los proyectos próximos a ejecutarse en beneficio de la comunidad.

Contribuyendo a la mejora de la infraestructura urbana, se acordó el próximo inicio de los trabajos de construcción de tres paraderos urbanos en las colonias: Puesta del Sol, Arcila y Manigua.

Lo anterior, para ofrecer a los usuarios del transporte urbano un espacio cómodo, en donde puedan esperar el colectivo con la seguridad de estar protegidos ante las inclemencias del clima, como son el sol y la lluvia.

Durante la reunión, el funcionario de Pemex indicó que se tiene programado para agosto el arranque de los trabajos de mejora en las calles Ficus y Sauce de la Col. Bivalvo; añadió que de igual forma se construirá una cancha en la comunidad de Atasta.

De esta manera, conforme a las instrucciones del Director Operativo del PACMA, Sergio Alfredo Chávez López y el Gerente de Responsabilidad y Desarrollo Social de Pemex, Luis Alberto Martínez Bravo, Pemex da cumplimiento a su compromiso de colaborar en el desarrollo y progreso del Municipio de Carmen.

Por su parte, Díaz Escalante, en representación del Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, agradeció a Pemex el apoyo y trabajo en pro de mejorar las condiciones y calidad de vida de los carmelitas; asimismo refrendó la apertura para continuar colaborando y trabajando de la mano en beneficio de todos los habitantes de Carmen.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*