H. Ayuntamiento Carmen

Acompaña PGL a Christelle Castañón en entrega De Donativos

- Acompaña PGL a Christelle Castañón en entrega De Donativos - h-ayuntamiento-carmen

- Acompaña PGL a Christelle Castañón en entrega De Donativos - h-ayuntamiento-carmen - Acompaña PGL a Christelle Castañón en entrega De Donativos - h-ayuntamiento-carmen

Esta mañana el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, acompañó a la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Christelle Castañón de Moreno, en la entrega de donativo de ropa y tela para cobertores a carmelitas en situación de vulnerabilidad.

Teniendo como sede el Centro de Convenciones Carmen XXI, el Alcalde dio la más cordial bienvenida a Castañón de Moreno, y aprovechó para agradecerle el apoyo constante que brinda a la comunidad carmelita y en especial a quienes más lo necesitan, así como al Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, y al DIF Nacional.

Explicó que en cuando hay frío en Carmen los niños y los adultos mayores son los que más se ven afectados, por lo que subrayó la importancia de la gestión de accesorios que ayuden a las personas que más lo necesitan a enfrentar las bajas temperaturas, comunes en esta temporada a consecuencia de los nortes y otros fenómenos climatológicos.

Por su parte, la Sra. María García, beneficiaria del programa, manifestó su agradecimiento al DIF Estatal y Municipal por el apoyo brindado a través de la asistencia social que otorgan mediante programas como los Desayunos Escolares y ayudas en especie como ropa y cobertores tan necesarias en la temporada invernal.

Posteriormente, la Presidenta del Patronato del DIF estatal, Christelle Castañón, agradeció al Edil Carmelita por tan cálido recibimiento y dijo estar muy contenta de encontrarse en el municipio.
También, agradeció a la Presidenta del DIF Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber, por acompañarla siempre en la ardua labor de trabajo y señaló que se sigue trabajando en equipo para construir un nuevo escenario de oportunidades para los que menos tienen y para los que más necesitan, y de esa forma vencer las barreras que impiden el desarrollo y bienestar de todos.

Tras ello, junto con el Munícipe, Gutiérrez Lazarus; la Directora General del DIF, Silvia Elena Parrao Arceo; la Presidenta del Patronato DIF Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber; el Subsecretario “C” de Gobierno, José Ignacio Seara Sierra; y las Damas del Patronato DIF Carmen, Castañón de Moreno, procedió a la entrega de paquetes de ropa, artículos de higiene personal y tela convertida en cobertores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top