H. Ayuntamiento Carmen

Aclaratoria: Falsa suspensión de clases

H. Ayuntamiento Carmen - Aclaratoria: Falsa suspensión de clases - h-ayuntamiento-carmen

La Dirección de Protección Civil Carmen, a cargo de Julio Sánchez Solís, informa a la comunidad en general que es falsa la información que se ha difundido a través de redes sociales respecto a la supuesta suspensión de clases el día de mañana lunes 14 de noviembre de 2016.

Asimismo, se notifica que por instrucciones del Dir. Lic. Julio Sánchez Solís, se tomarán acciones legales sobre quien o quienes resulten responsables al utilizar su nombre, así como el de Protección Civil para publicar datos de manera falsa y desinformar a la población.

Además, se reitera que, conforme al pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones climáticas derivadas del sistema frontal no.6 y el fenómeno de pleamar podrían continuar afectando a la isla en los próximos días, por lo que se pone a consideración de los padres de familia la asistencia de sus hijos a los centros escolares, ubicados en zonas bajas y aledaños a la costa, en donde se podrían registrar anegaciones importantes.

Por otra parte, se recuerda a la población que se encuentran a disposición para cualquier apoyo de eventualidad las 24 horas del día, los teléfonos: 066, 382 42 66, y 384 16 63.

Finalmente, se hace extensivo que cualquier comunicado de carácter general y urgente, se publicará a través de los medios de comunicación, página web del Ayuntamiento de Carmen y redes sociales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top