H. Ayuntamiento Carmen

Acercamiento voluntario

H. Ayuntamiento Carmen - Acercamiento voluntario - h-ayuntamiento-carmen

¿Recientemente iniciaste la construcción de una obra y deseas regularizarla? Si aún no lo has hecho por temor a represalias o considerar que el trámite es engorroso, aprovecha esta oportunidad que el Gobierno Municipal de Carmen, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano, te ofrece para regularizarte y evita pagar multas que van desde los $ 10, 960 y hasta el 10 % del valor del inmueble.

Acércate voluntariamente y benefíciate con la simplificación de trámites, obteniendo respuesta en un plazo de 10 días hábiles y el ingreso de un solo papeleo para obtener el dictamen de viabilidad ambiental, uso de suelo y permiso de construcción. Además, de la exención de multas y recargos.

Otro de los apoyos que recibirás es la dispensa del trámite de Dictamen de Vialidad Ambiental a todas las viviendas en construcción menores a 100 m2, así como del 10% de descuento en el pago total de trámite (con la condicionante de que deberán de dejar de construir).

Las condicionantes para acceder a estos beneficios son: únicamente aplicarán para quienes se acerquen voluntariamente a regularizarse y que no hayan sido citados previamente por la Dirección de Desarrollo Urbano; asimismo durante este proceso deberán suspenderse los trabajos de obra hasta que se termine el trámite de permiso de construcción. Cabe destacar que estas facilidades no serán aplicadas en el caso de que las edificaciones estén ubicadas en predios invadidos o en áreas destinadas a uso público.

Recuerda que tienes hasta el último día de marzo de 2017 para aprovechar esta oportunidad y contar con tus permisos de construcción en orden. No olvides que todos los trámites se realizan en la ventanilla de la Dirección de Desarrollo Urbano que se encuentra en la primera planta del Palacio Municipal, ubicado en la calle 22 de la col. Centro, o puedes pedir mayores informes al teléfono: 938-38-1-28-70 ext. 1145, o consultar la página de Facebook: Desarrollo Urbano Carmen 2015-2018.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top